Conoce el informe de sostenibilidad Carryt 2023 – HAZ CLIC PARA VER EL INFORME COMPLETO.

Manténte informado y mejora tu distribución comercial

Manténte informado y mejora tu distribución comercial

Carryt amplia presencia internacional

Tabla de contenidos

Startup de clase mundial

Estamos muy emocionados de compartir con ustedes que Daniel Cuervo -CEO y Juan Pablo Morales – CTO son ahora Fellow de Latitud, una organización que impulsa a grandes emprendimientos de nivel internacional a ser parte de la nueva generación de empresas de tecnología de clase mundial en Latinoamérica.

Nos enorgullece que Carryt ahora forme parte del Build Fellowship, un programa organizado por Latitud enfocado en scaleups como nosotros. Solo en Colombia, actualmente Latitud desde su fondo de venture capital ha invertido en 12 startups con una recaudación de US $90 millones. Entre estas se encuentran Yuno, Ontop, Melonn, aCasa, Morado, Finkargo, Hunty, Licify y más. Recientemente Latitud recibió una nueva ronda de inversión semilla de 11.5 millones de dólares en financiamiento, bajo el liderazgo del fondo Andreessen Horowitz, conocido como a16z que será utilizada para seguir desarrollando herramientas de apoyo a la próxima generación de startups tecnológicas en Latinoamérica brindándole herramientas totalmente integradas para que puedan lanzar su empresa, recaudar capital de inversores estratégicos y administrar su capital. Pronto estaremos intercambiando experiencias y recogiendo grandes aprendizajes que nos van a permitir fortalecer aún más nuestra capacidad de crecimiento, expansión internacional y creación de una sólida cultura Carryt gracias a nuestra participación en este ecosistema de startups.

Somos finalistas en el Extreme Tech Challenge

El pasado 31 de marzo presentamos a Carryt en el Extreme Tech Challenge (XTC), la competencia para startups sostenibles más grande del mundo que tiene como objetivo ayudar a empresas emergentes como la nuestra que tienen una propuesta de valor diferente y única para hacer del mundo un mejor lugar para la humanidad. Para ello XTC cuenta con el apoyo de líderes de grandes corporaciones como Samsung, Hyundai, Cisco, entre otras; inversionistas de capitales de riesgo, fundaciones, legisladores y prestigiosas universidades.

A juicio del jurado que realizó la selección, Carryt como una de las ganadoras porque es un emprendimiento que está rompiendo esquemas en Latinoamérica, generando un impacto positivo a nivel local, regional y mundial. La evaluación de todos los participantes estuvo a cargo de prestigiosos fondos como HubSpot Ventures, ACTAI Ventures, IMPAQTO, Impacta VC, MINES Fund y Bill Tai. Nos llena de orgullo haber sido reconocidos en esta competencia de donde han surgido grandes startups como Glovo. Ahora nos toca seguir adelante hacia la competencia global el próximo mes de junio y así poderle mostrar al mundo las oportunidades que tenemos como startup de LATAM. Ya nos estamos preparando para iniciar reuniones en el mes de mayo con VC’s y emprendedores de la red XTC participando en el encuentro presencial en conjunto con TechCrunch.

Carryt se activa en Brasil en el South Summit 2022

Es un gran orgullo para Carryt anunciar que hemos quedado como finalistas en el proceso de selección del South Summit Brasil 2022, un evento que sirve como plataforma global de innovación abierta que conecta emprendimientos, corporaciones e inversores con foco en la creación de oportunidades de negocio para las startups más innovadoras del mundo como la nuestra, Los días 4, 5 y 6 de mayo estaremos en el South Summit en Porto Alegre (Brasil) compartiendo la excelente noticia del inicio de actividades de Carryt en el mercado brasilero. También desde nuestro stand en el área del marketplace vamos a atender reuniones con potenciales inversores, corporaciones e instituciones.

Este evento nace en el año 2012 de la mano del IE University con la gran convicción de que los emprendedores son un motor indispensable de la economía y que por esta misma razón era necesario crear un espacio para exponer su talento y potencial a grandes capitales de inversión. Para nosotros desde Carryt nos emociona estar presente en esta actividad que desde su fundación busca tan noble propósito, sobre todo cuando nuestro CEO Daniel Cuervo es egresado del MBA del IE Business School y previamente fuimos reconocidos por esa casa de estudios por ser uno de las Top 5 empresas de egresados en Europa y uno de los 8 en LATAM. ¡Los esperamos en el South Summit Brasil 2022!

Para más información sobre Carryt, escríbanos a info@carryt.co

 

Autor:
@dmin_C4Rryt_web
@dmin_C4Rryt_web