Manténte informado y mejora tu distribución comercial

Manténte informado y mejora tu distribución comercial

Carryt seleccionado por Endeavor Colombia para participar en ScaleUp

Scaleup Colombia

Tabla de contenidos

Carryt ha sido seleccionado por Endeavor Colombia entre más de 200 empresas para participar en ScaleUp, el programa de escalamiento que impulsa a los emprendedores más importantes de Colombia. 


Dicha iniciativa es realizada por Endeavor, la organización que lidera el movimiento global de emprendimiento de mayor impacto en la región latinoamericana.

¿Qué es el ScaleUp? 🤔

Es un programa de acompañamiento que tiene como finalidad, respaldar emprendimientos de crecimiento y escalamiento para que puedan surgir como StartUps de alto impacto en Colombia.

ScaleUp Endeavor Colombia

Las expectativas que genera el ScaleUp 👀

Junto a 45 emprendimientos se espera vivir una experiencia memorable durante 5 meses, donde se compartirán contenidos, estrategias y aprendizajes de valor, mientras se realiza un gran networking🤝que ayudará a los participantes a crecer e implementar nuevas formas de hacer crecer su negocio.

En palabras de Daniel Cuervo, Gerente General de Carryt:

“Para todos los que trabajamos en Carryt, es un orgullo que nos hayan seleccionado para poder participar en uno de los programas más prestigiosos de acompañamiento a emprendedores. Sobre todo nos anima el hecho de que ScaleUp es una gran oportunidad para compartir nuestra iniciativa empresarial de Carryt, además de escuchar y aprender junto a todo un grupo de destacados nuevos empresarios colombianos”.

ScaleUp es un programa con una importante trayectoria en Colombia. 

Muchas empresas que han participado en el mismo, hoy han logrado escalar su crecimiento en el mercado. 

Tal es el caso de Rappi, Platzi, Bodytech, entre muchos otros que aprendieron y surgieron gracias al acompañamiento que brindó el equipo de especialistas de Endeavor Colombia.

¿Por qué Carryt fue seleccionada por Endeavor? 🚀

Desde que comenzó Carryt, se ha propuesto transformar la logística de última milla con tecnología e impacto en cada uno de los mercados donde opera: Colombia y México. 

A través de la solución integral de Carryt todas las empresas con actividad de retail, e-commerce, consumo masivo, medicinas y logística en general, se benefician de procesos, tecnología probada en el mercado y conductores comprometidos a realizar entregas urbanas de manera eficiente para asegurar la máxima satisfacción de los clientes.

Hay dos elementos distintivos que marcan una diferencia importante entre Carryt y otras iniciativas disponibles en el mercado.

En primer lugar, participamos activamente en proyectos que permiten compensar las emisiones CO2 a través de un conjunto de políticas sostenibles y medidas encaminadas a reducir el impacto medioambiental que causa la operación de última milla. 

En segundo lugar, y no menos importante, estamos mejorando la calidad de vida de nuestros conductores y repartidores brindándole oportunidades para capacitarse y crecer en áreas que le permitirán ejercer su trabajo con excelencia.

Más sobre ScaleUp Endeavor 👇

En esta edición de ScaleUp, Carryt se encuentra entre los 45 cupos para la primera fase y luego eligen 20 para una segunda fase. 

Ambas fases se ejecutarán en cinco meses cada una y de manera 100 % virtual.

Las empresas seleccionadas podrán acceder a:

  • Espacios de networking con empresas a nivel nacional.
  • Talleres prácticos liderados por Mentores Endeavor.
  • Visibilidad de la compañía y sus emprendedores en el ecosistema emprendedor.
  • Acompañamiento especializado a la medida de cada empresa en la segunda fase.
  • Masterclasses adicionales con aliados de esta Red.
  • Talleres enfocados en áreas específicas, por ejemplo: cómo armar un equipo de ventas y estrategias de growth – marketing digital, entre otros.
Autor:
Bryan Becerra
Bryan Becerra
Coordinador de posicionamiento digital. Más de 4 años de experiencia en marketing y comunicaciones.