Conoce el informe de sostenibilidad Carryt 2023 – HAZ CLIC PARA VER EL INFORME COMPLETO.

Impacto Ambiental

Somos en esencia y acciones carbono neutral

Conscientes de las consecuencias catastróficas al ecosistema a causa de las emisiones de CO2, nos hemos aliado con la ONG ambientalista ClimateTrade para compensar nuestra emisiones con siembra de árboles en los bosques de los países donde operamos.

Carryts motivados a tener vehículos eléctricos

Sembramos conciencia ambiental en nuestros Carryts independientes, incentivándolos a migrar hacia vehículos eléctricos brindándoles acompañamiento e información de planes de adquisición por financiamiento y evaluando las mejores opciones para facilitar este proceso.

¡Amamos este planeta! Queremos un mejor ambiente para todos

Buscamos bajar a cero la huella de carbono que generan las operaciones logísticas. Para ello, tenemos una alianza con ClimateTrade para compensar el impacto de nuestra actividad operacional a través de proyectos medioambientales de alto impacto.

Tecnología que opera ambientalmente responsable

Simplifica los procesos y hace un uso eficiente de toda la flota de transporte, reduciendo 700 toneladas de CO2 al ambiente, gracias a sus algoritmos de tecnología que optimizan en un 57% los tiempos de traslado.

Certificados de Sostenibilidad para empresas que apoyan una logística verde

Motivamos a nuestros clientes a reducir la huella de carbono en el mundo. Entregamos Certificados de Sostenibilidad a nuestros clientes a través de nuestro aliado ClimateTrade, de modo que les sirvan de respaldo como parte de sus cuotas de Responsabilidad Ambiental en cada país.