Impacto Social

Promovemos calidad de vida a los Carryts

Diariamente ellos son responsables de brindar el mejor servicio de entrega a los clientes. Estamos comprometidos a impulsar su calidad de vida de manera respetuosa, equitativa e inclusiva.

Impacto social

Planes y beneficios para una mejor calidad de vida

Ofrecemos salarios por encima del mercado a todos nuestros Carryts para que puedan crecer económicamente como profesionales.

Formación para ser mejores Carryts y profesionales

Los Carryts tienen acceso a una serie de programas de capacitación que permiten el crecimiento personal y profesional para desempeñarse aún mejor en las labores de conducción, entrega y servicio al cliente.

Comprometidos con la salud y seguridad de los Carryts

Brindamos una mayor estabilidad a nuestros Carryts, dándoles acceso a Programas de Salud Integral y Pólizas de Seguros de Vida para su tranquilidad y la de todos sus seres queridos.

Inclusión social como eje estratégico de la empresa

Practicamos la integración, el respeto y el trato digno de todos los Carryts, sin importar su nacionalidad, sexo, educación, religión o edad.

Carryts motivados a tener vehículos eléctricos

Sembramos conciencia ambiental en nuestros Carryts independientes, incentivándolos a migrar hacia vehículos eléctricos a través de planes de financiamiento y bonificaciones que les asignamos responsablemente en función de su desempeño.