Sé parte de los inversionistas que
están evolucionando
la logística de última milla
Únete a la empresa que está cambiando los procesos de distribución logística con tecnología e impacto.

La coyuntura abrió nuevas
puertas y caminos hacia
grandes oportunidades
El negocio de última milla es clave para la rentabilidad comercial de las empresas. Por ello, los inversionistas deben aprovechar los cambios y nuevos modelos de negocio que favorecen el crecimiento económico.

¿Por qué invertir
en un negocio de
logística de última milla?
- Ventas y distribución hacia “home delivery” generaron más de 2,139 bn USD de inversión en 2020. Solo el 1% fue en LATAM.
- Retail, ecommerce, consumo masivo y medicinas necesitan fortalecer su Última Milla.
- 1% de las empresas de transporte en LATAM utilizan tecnología para sus envíos.
- Empresas requieren optimizar costos en su cadena de suministro, ya que representan el 54% de su presupuesto.
- LATAM tiene 11 M de transportadores informales que buscan trabajo digno y mejor calidad de vida.
- La logística de última milla representa el 25% del total de gases contaminantes emitidos.
Imagina ser parte
de la nueva manera
que tienen las empresas
de enviar sus productos
Ruteo que genera mejores tiempos de traslado y reducción de emisiones de CO2 al ambiente.
Entregamos el producto con la mejor tecnología en 24 horas o menos
Sus costos se reducen en un 35% en promedio
Reducción en tiempos de Backoffice 57%
Mayor satisfacción de los usuarios finales en un 20%
Mejora de las condiciones de vida de nuestros repartidores.