Manténte informado y mejora tu distribución comercial

Manténte informado y mejora tu distribución comercial

Nos integramos a más de 100 plataformas eCommerce 🥳

Nos integramos a más de 100 plataformas eCommerce

Tabla de contenidos

Ahora Carryt ya está integrada a más de 100 plataformas ecommerce que facilitan aún más la gestión de los envíos a tus clientes.

En Carryt estamos conscientes de los retos que tienen todas aquellas empresas que comercializan sus productos vía online. 

Independientemente del tamaño de cada compañía, siempre es necesario contar con una plataforma de comercio digital que permita administrar correctamente todo el proceso de venta de la tienda online.

Pero también es sumamente importante tener a la mano un servicio de última milla como Carryt, que es capaz de integrarse a múltiples plataformas ecommerce para lograr cerrar de manera correcta el ciclo comercial, a través de entregas eficientes con máximos niveles de satisfacción de tus clientes y tiempos de entrega acordes a las necesidades actuales.

La API de Carryt enlaza la tienda online y con nuestro servicio de entrega, no solo con las plataformas ecommerce más usadas como Shopify, Woocommerce, Magento, Prestashop o Wix, sino con muchísimas otras más.

Así, desde tu eCommerce podrás asignar pedidos a nuestros Carryts-conductores, hacer seguimiento de cada envío y verificar el estatus del mismo en tiempo real, todo esto desde una interfaz intuitiva y de fácil manejo.

Beneficios de operar una tienda online con una integración de envíos urbanos de última milla 🚀

Beneficios de plataformas ecommerce con una integración de envíos urbanos de última milla

Un eCommerce con un flujo de ventas diarias tiene como tarea brindar un servicio de entregas urbanas sólido, este servicio se puede operar de dos maneras: propio o tercerizado. Propio en caso de contar con flota de transporte, personal operativo y tecnología de ruteo y georreferenciación.

De lo contrario se recomienda ofrecer un servicio tercerizado, cuando no se poseen los recursos necesarios para los envíos de pedidos y, además se evita poner en riesgo el prestigio de tu marca por un mala entrega.

Ahora bien, la integración con un servicio de última milla especializado trae consigo un conjunto de beneficios para cualquier tienda online, independientemente si la demanda de tus productos es alta o baja.

Descúbrelos…

Mayor comodidad para ventas en plataformas eCommerce 😊

Al momento de integrar tu eCommerce con el portal de Carryt, la única preocupación que te quedará es la de vender, pues a través de Carryt se puede almacenar productos y gestionar cada entrega, para así darle a tus clientes una experiencia transversal en la venta y entrega de productos.

Ahorro de costos significativos 💰

Solamente los costos logísticos pueden superar el 35% de los costos totales. Integrando tu tienda online a Carryt esto no pasaría, ya que vehículos, Carryts-conductores y tecnología corren por los gastos de la empresa.

Control de la operación logística donde sea que te encuentres 📲

Desde la interfaz podrás ver el estatus y recorrido del pedido en tiempo real. Esto incrementa en un 30% la confiabilidad y control de la operación logística.

Tecnología que entrega pedidos a tiempo ⌛

Al enlazar tu eCommerce con Carryt, podrás optimizar los tiempos de ruta en un 35%, gracias a que tendrás acceso a más de 30 algoritmos de ruteo y georeferenciación y geolocalización exacta de las direcciones.

Aporta más al medio ambiente 🌍

Con la nueva logística de envíos de Carryt, estarás siendo miembro de una logística verde en el mundo, que se preocupa por disminuir la huella de carbono, implementando tecnología que reduce las horas de recorrido, flota de transporte eléctrico y proyectos de reforestación.

Autor:
Bryan Becerra
Bryan Becerra
Coordinador de posicionamiento digital. Más de 4 años de experiencia en marketing y comunicaciones.