Preguntas Frecuentes

¡Por supuesto! Cada conductor cumple con pruebas exigentes hechas por el departamento de Recursos Humanos para seleccionar el medio de transporte y conductor más capacitado.

Sí. Seguro de transporte y recaudo.

Porque cada paquete ocupa un espacio en la unidad de transporte (vehículo o moto). Por esta razón, debes calcular el peso en kilogramos y el peso en volumen con una fórmula simple: L x L x L / 5000.

En las principales ciudades de Colombia y México y próximamente en el Caribe, Perú y Brasil.

La tarifa de Carryt varía dependiendo del país. En Colombia la tarifa de envío en moto es de tan solo 4.900 COP y en camión es de 6.500 COP por entrega. En México el envío mediante moto es de 40 MXM y camión 150 MXM.

¡Si! Gracias a la tecnología de Carryt, podrás solicitar un documento digital con nombre, documento y firma de la persona que recibe el paquete, a fin de tener mayor seguridad de entrega.

Estos problemas suelen suceder muy poco, ya que el cliente constantemente está recibiendo notificaciones a su celular sobre el estatus del envío. 

Sin embargo, puede suceder y en ese momento el repartidor hará todo lo posible por comunicarse con el cliente. 

En caso de no poder, puede realizar otra visita en otra hora del día o regresará el paquete a la dirección de origen. (Esto genera una multa al costo de envío).

Nuestro servicio al cliente hace un seguimiento al envío desde que se encuentra en el centro de distribución hasta que sale del mismo. En caso de suceder algún problema, puedes contactar con info@carryt.co para solventar el percance a la brevedad posible.

Carryt puede hacer entregas de objetos en moto con un peso promedio de 25 kg y las vans pueden trasladar paquetes con un peso máximo de 1 a 4 toneladas.

Además, es necesario destacar los objetos que no se pueden enviar con el servicio de entrega de Carryt:

  • Estupefacientes ilegales.
  • Animales.
  • Objetos de peligro: explosivos, inflamables y armas.
  • Bienes hurtados

Todo conductor de Carryt tiene la libre potestad de rechazar el envío de paquetes que contengan alguno de estos artículos.

Gestionamos los envíos con motos y vans de diferentes marcas. Además, próximamente utilizaremos flota de transporte eléctrica para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Sí, por supuesto. Tienes la opción desde la página web de Carryt registrarte y agregar el código para rastrear en tiempo real el paquete que recibirás.

Sí. Disponemos de recursos que utilizan nuestros mensajeros (Guantes, tapaboca y alcohol) para cumplir con una entrega higiénica y cuidadosa.

Será posible siempre y cuando solicites el requerimiento con antelación al coordinador logístico y hará cumplir tu solicitud en el tiempo que se necesite.

Todas las que sean necesarias. Siempre y cuando sea en la ciudad donde opera Carryt y se haya informado al coordinador logístico con anticipación.

¡Simple! Desde la página web tendrás alternativas para ponerte en contacto con nuestros especialistas logísticos. Podrás enviar un mensaje por el chat de la página, llenar un formulario en la página de contacto o enviar un correo electrónico a info@carryt.co

Todo el proceso logístico que necesite tu empresa será conversado y acordado dentro de las políticas internas de Carryt. Sin embargo, este requerimiento lo puede asumir Carryt sin problema.