Entregas a domicilio de Venta Directa

Carryt es + Rentable

Nos adaptamos a tu modelo logístico de venta. Ahorra costos y tiempos para lograr la máxima satisfacción de tus clientes.

Nos integramos con + de 100 plataformas eCommerce

Nos integramos a plataformas como Shopify, Magento, Woocommerce, Prestashop, MercadoLibre y muchísimas más para que los consultores hagan su pedido y puedan tenerlo en tiempo récord.

Tecnología ideal para llegar a tu cliente en tiempo récord

Gracias a nuestro ruteo inteligente potenciado con más de 30 algoritmos de Inteligencia Artificial, ubicamos con exactitud a tu cliente para hacer las entregas a domicilio en el menor tiempo posible.

Almacenes inteligentes donde alistamos los pedidos

Almacenamos tus productos en bodegas estratégicamente ubicadas para asegurar la máxima eficiencia durante las entregas a domicilio de tus productos al cliente. Realizamos el proceso de fullfilment bajo el estándar de la marca de nuestros clientes.

Lockers inteligentes para aumentar la cobertura

Los lockers actúan como mini bodegas de consolidación en el proceso de distribución y entrega de pedidos a los clientes a pequeños municipios. Estamos ampliando nuestra capacidad de red de lockers para llegar a más municipios.

Confianza en cada envío

Seguros que garantizan la mercancía, el recaudo, las unidades de transportes, nuestras bodegas y los posibles riesgos en el ejercicio del transporte. De esta manera cubrimos todos los riesgos para darle a nuestros clientes la tranquilidad de un buen servicio.